viernes, 20 de enero de 2012

Un NO definitivo.


Tomaste tu propia decisión, me dijiste un NO definitivo, un NO en el que no volverá a ver vuelta atrás. Con tu propia decisión, lo dejaste todo claro, me dejaste ver lo poco que te importo y lo poco que me quieres. Me demostraste que no se puede confiar en ti, ¿para qué? Si a la que me doy la vuelta te vas con otra o me ignoras completamente.
Me demostraste, que tus "te quiero" no eran verdaderos, que tus promesas no serían para siempre, y que nada volvería a ser como antes. 

Pero tranquilo, no te preocupes, "seremos amigos", pero una cosa si te aseguro, no me vuelvas a entralazar en tus mentiras y tus recuerdos. A partir de ahora, intentaré actuar con naturalidad, seremos, como decirlo, ¿compañeros? Sí, eso creo. 

Intentaré olvidarme de los malos momentos y quedarme con los buenos, creeré que fue bonito mientras duro; y que realmente, fue una relación preciosa. No te reprocharé ningún recuerdo, ni serás “el malo de la película”; simplemente, todo se quedará en un largo pasado.


Porque si algo he aprendido, es que si las cosas pasan, son por algún motivo; pero si se rompen, es porque no podían acabar bien y que nada sería como los famosos cuentos de princesas.

Creías que era un juego, pero en la vida siempre ganas y pierdes, esta vez, a mi, me ha tocado perder. 

2 comentarios:

  1. M'encanta això de "Creías que era un juego, pero en la vida siempre ganas y pierdes, esta vez, a mi, me ha tocado perder". Però et dic una cosa? No t'ha tocat perdre, al contrari, jo crec que has guanya, Va ser preciós, i vas estimarte'l moltíssim, al igual que ell a aut, però arriba un moment en que les coses s'acaben, que no donen per més, i que cada minut que les allargues patiu els dos. Pot ser que ara encara l'estimis, o que el record sigui més fort que res en el món, però si acceptes la realitat, acceptes que no has perdut sino que simplement has superat una etapa de la teva vida, tot t'anirà molt millor, i sobretot sabent que les teves amigues estaran amb tu ajudant-te. Saps que sempre em tindràs, per tot elq ue necessitis^^ T'estimo(L)

    ResponderEliminar