domingo, 15 de enero de 2012

Bienvenidos a un mundo llamado realidad.

Vivimos en un mundo lleno de ilusiones y sueños, en una burbuja invisible que nos aferra día a día a momentos y recuerdos inexplicables. 
Estamos acostumbrados a vivir junto al recuerdo y el pasado, algo erróneo, porque si algo podemos aprender de la vida, es que no importa ni el pasado ni el futuro; simplemente el presente.


Debemos tener en cuenta los pequeños detalles que nos encontramos diariamente, ¿porque quién sabe? Puede que estos son los que nos conduzcan a la felicidad, puede que sean los pasos por los cuáles debemos aprender y valorar; y sobretodo las ganas de vivir la vida al máximo.


A veces nos proponemos realizar cosas imposibles, pero nada es imposible; simplemente, que hay obstáculos que se interponen en el camino, pero nosotros, como humanos, debemos esquivarlos o enfrentarnos a ellos. Porque ya sé que la vida no es fácil, pero es cuestión de entenderla y saberla valorar.






Así que cuando te digan que no puedes; lo único que tienes que hacer es darte media vuelta y decirles: "Mirarme"


PD: No esperes que lleguen las circunstancias ideales, ni la mejor ocasión, porque tal vez no lleguen nunca; así que siempre que tengas el momento, aprovéchalo y no lo dejes escapar.



Carpe diem.  



1 comentario:

  1. Doncs sí, vull dir-te que m'ha aradat molt l'entrada, i que mai no havia llegit RES teu, així que m'alegro d'haver per fi llegit alguna coseta! hehehe(A) Bueno, anire entrant, t'ho prometo, i ja t'explicaré tot el que necessitis! T'estimo(L)

    ResponderEliminar