martes, 24 de enero de 2012

Ella, simplemente Ella.

Ella. Que decir de ella? Pues que es una amiga única y irreemplazable, que a lo largo de los años ha dejado huella en mi vida, me ha enseñado cosas jamás vistas y he vivido momentos espectaculares a su lado. No la cambiaría por nada del mundo, es perfecta, tal y como es; lo tiene todo, junto a sus pequeños detalles, pero, como dicen, "nadie es perfecto".


Me encanta su manera de ser, su visión que tiene hacia el mundo, sus ganas de vivir la vida, de ser libre y superar todo aquello que se interponga en su camino. Sus ganas de luchar, de no rendirse, de preocuparse por lo más importante que forma su vida y no dejarlo perder por nada en el mundo. 

Admiro su fuerza de voluntad y su empeño, porque siempre busca el lado positivo de las cosas, es el alma del grupo, la que nos hace reír, la que interrumpe las conversaciones con sus "pequeños y graciosos" comentarios. 


Pero si algo me ha enseñado ella, es que siempre que te caigas, te tienes que levantar; es lo más importante, es ley de vida, siempre tienes que superar todos aquellos obstáculos, por muy difíciles que sean y sobretodo me encanta su lema: "Somriu i lluita".

Eres única y perfecta, nunca cambies, y sobretodo, NUNCA te separes de mi lado, te necesitaré siempre, necesitaré a esa pequeña "Marina", que poco a poco, se nos va haciendo grande.

PD: Per si no t'havia quedat clar, T'ESTIMO.

2 comentarios:

  1. Puf... enserio que em deixes sense paraules, ets una persona increíble, que per molt que de vegades em contestis malament se que m'estimes moltissim, encara que no tan com jo t'estimo a tu. Sisuplau ara te vull demanar que tinguis el que acabes d'esciure present, que recordis per sempre aquest T'estimo, perque cada vegada que o passis malament vull que em tinguis al teu cap, que saps que en tot moment estare al teu costat, i que mia, mai, mai et deixaré sola! Mai deixis de ser com ets siusplau t'ho demano, perque com has dit ningú es eprfecte, però tots som imperfectament perfectes a la nostra manera, i si saps valorar això tens la clau de la vida...
    T'estimo, per sempre fea(L)

    ResponderEliminar
  2. Sats que sempre em tindrás al teu costat, i que mai et fallaré, perquè l'unió de la nostra amistat és massa gran per trencar-se. T'estimo, MAI ho oblidis. (L)

    ResponderEliminar